| 000 | 01713nam a2200241 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 997 | 0 | 0 | _e2 | 
| 008 | 210420s2020 sp ||||g |||| 00| 0|spa d | ||
| 020 | _a9788417127763 | ||
| 080 | _a82-E | ||
| 100 | 1 | 
_aBeltrame, Sara _eaut _952728  | 
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| 245 | 1 | 4 | 
_aThe Game _b: Historias del mundo digital para jóvenes aventureros _c/ Sara Beltrame  | 
| 250 | _a1ª ed. | ||
| 260 | 
_aEspaña _b: Gribaudo _c, 2020  | 
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| 300 | 
_a119 p. _b: il. cor _c; 24 cm  | 
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| 500 | _aEscrito por Sara Beltrame e ilustrado por Tommaso Vidus Rosin, The Game reelabora y redimensiona el alcance (y la complejidad) de las reflexiones del ensayo original de Alessandro Baricco, ofreciéndolas a los pequeños lectores a través de un lenguaje simple e irónico. | ||
| 520 | 3 | _aThe Game es un territorio creado por nosotros donde nos encontramos cada vez que utilizamos un smartphone, descargamos una app o jugamos a un videojuego. Parece un lugar divertido y accesible, pero sus reglas no son tan fáciles. Para pisarlo sin miedo presentamos este viaje que comienza en las tierras más antiguas (que vieron nacer a los primeros ordenadores que pesaban toneladas) y acaba en las costas del Futuro, atravesando las numerosas islas que han surgido en poco tiempo (la isla de los Videojuegos, la de los Smartphones, el archipiélago de las App). Descubriremos así cómo se ha formado este Game y nos prepararemos para la próxima jugada. | |
| 650 | 
_aSociedade da información _928815  | 
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| 650 | 
_aMedios dixitais _xAspectos sociais _928817  | 
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| 650 | 
_aTecnoloxía _xObras de divulgación _9300343  | 
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| 700 | 
_aVidus Rosin, Tommaso _eill _952731  | 
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| 700 | 
_aIriso, Silvia _etrl _9300344  | 
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| 856 | _uhttps://editorialgribaudo.com/libros/game-the/ | ||